Servicios

Realizamos pruebas de Antígenos y de Anticuerpos a domicilio para que sepas si tienes COVID, podrá saber si eres asintomático o ya lo tuviste.

Los tests los realizará un profesional de la salud cualificado que asegura la calidad del proceso.

Todas nuestras pruebas se pueden realizar a domicilio
sin salir de su lugar de residencia.

PRUEBAS PARA REALIZAR EN SU DOMICILIO

Prueba de detección de Anticuerpos

Los resultados se entregan el mismo día.

Los test de anticuerpos, sirven para detectar si una persona ha estado infectada por el virus y ha desarrollado defensas, y si la infección todavía está activa o no. Aunque no se emplea como diagnóstico definitivo, es útil para conocer si un paciente ha estado en contacto con el virus o para ver la evolución de la enfermedad en los casos confirmados.

Incluye el domicilio

Prueba de detección de Antigeno

Los resultados se entregan el mismo día.

Con esta prueba solo hay que tomar una muestra de la nariz o la garganta con un hisopo, mezclarla con un reactivo que libera proteínas virales específicas y ponerla en una tira de papel que contiene un anticuerpo que se une a esas proteínas (en caso de que estén presentes en la muestra). Si, tras 15 minutos, en la tira de papel aparece una reacción, significa que el resultado es positivo.

Incluye el domicilio

Prueba molecular PCR

Los resultados se entregan el mismo día

Las pruebas PCR, siglas de “reacción en cadena de la polimerasa” en inglés, detectan la presencia de material genético de un patógeno mediante una muestra biológica, extraída de las fosas nasales o de la garganta del paciente.

Incluye el domicilio

Prueba Post Vacuna

Los resultados se entregan al tercer día.

Despúes de 3 semanas de la última dosis de la vacuna, mediante un análisis de sangre, podrás verificar con esta prueba la efectividad de la misma y detectar si has conseguido inmunidad frente al SARS-CoV-2, ya que la fiabilidad del resultado es prácticamente del 100%.

RESERVE SU CITA.....

Te llamaremos para confirmar tu cita y realizar los tests COVID.

SERVICIO DE ENFERMERÍA A DOMICILIO

curación de heridas

apoyo a personas de la tercera edad

apoyo a neonatos

SERVICIO DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO

TERAPIA FÍSICA

TERAPIA RESPIRATORIA

nuestros aliados

Zulma Garzón Bejarano
Bacterióloga
Reg. 25-2301

Giovanna Sabogal de Hernández
Bacterióloga
Reg. 1009

Villavicencio – Meta

Bogotá – D.C.

RECOMENDACIONES PARA LOS VIAJEROS

Si usted recibió el esquema de vacunación completo, tome las siguientes medidas para proteger a las demás personas cuando viaje:

 
  • Durante el viaje
    • El uso de una mascarilla que cubra su boca y su nariz es obligatorio en aviones, autobuses, trenes y otros medios de transporte público que viajan hacia, dentro de o fuera de los Estados Unidos y en centros de transporte cerrados como aeropuertos y estaciones de los Estados Unidos. No es obligatorio que los viajeros usen mascarilla en zonas abiertas del medio de transporte (como áreas de cubierta al aire libre en un ferry o el segundo piso de un autobús sin techo).
    • Siga todas las recomendaciones locales y estatales y cumpla con los requisitos, como usar mascarillas y respetar el distanciamiento social.
    • En áreas con una gran cantidad de casos de COVID-19 En áreas con una gran cantidad de casos de COVID-19  con otras personas que no están totalmente vacunadas.
  • Después de viajar
    • Controle su salud para detectar la aparición de síntomas del COVID-19; aíslese y hágase una prueba de detección si presenta síntomas.
    • Cumpla con todas las recomendaciones y requisitos estatales y locales correspondientes.

NO tiene que realizarse una prueba de detección ni ponerse en autocuarentena si está totalmente vacunado o se ha recuperado del COVID-19 en los últimos 3 meses. Aún debe seguir todas las demás recomendaciones para viajes.

Si no tiene la vacuna completa y le resulta imprescindible viajar, tome las siguientes medidas para protegerse y proteger a otras personas del COVID-19:

  • Antes de viajar:
    • Realícese una prueba viral 1 a 3 días antes de viajar.
  • Durante el viaje:
    • El uso de una mascarilla que cubra su boca y su nariz es obligatorio en aviones, autobuses, trenes y otros medios de transporte público que viajan hacia, dentro de o fuera de los Estados Unidos y en centros de transporte cerrados como aeropuertos y estaciones de los Estados Unidos. No es obligatorio que los viajeros usen mascarilla en zonas abiertas del medio de transporte (como áreas de cubierta al aire libre en un ferry o el segundo piso de un autobús sin techo). Los CDC recomiendan que los viajeros que no tienen la vacuna completa sigan usando una mascarilla y manteniendo distancia física al viajar.
    • Evite las grandes aglomeraciones y mantenga una distancia de al menos 6 pies/2 metros (unos 2 brazos extendidos) de cualquier persona que no viaje con usted.
    • Lávese las manos con frecuencia o use desinfectante de manos (con a menos un 60 % de alcohol).
  • Después de viajar:
    • Realícese una prueba viral 3 a 5 días después de viajar Y quédese en casa y haga cuarentena por 7 días completos después de su viaje.
      • Incluso si el resultado de su prueba es negativo, quédese en casa y cumpla la cuarentena de 7 días.
      • Si el resultado de su prueba es positivo, debe aislarse para proteger a otras personas y que no se infecten.
    • Si no se hace una prueba de detección, quédese en casa y cumpla una cuarentena de 10 días después del viaje.
    • Evite el contacto con personas que corren mayor riesgo de enfermarse gravemente por 14 días, así se haga una prueba de detección o no.
    • Controle su salud para detectar la aparición de síntomas del COVID-19; aíslese y hágase una prueba de detección si presenta síntomas.
    • Cumpla con todas las recomendaciones y requisitos estatales y locales correspondientes.

Hasta en el mejor de los planes vas a tener que abandonar si te enfermas. Quédate en casa si tú o alguno de tus compañeros de viaje presentan lo siguiente:

  • Están enfermos o creen que tienen COVID-19, aunque no tengan síntomas.
  • Esperan los resultados de una prueba de detección viral para el COVID-19.
  • Han recibido un diagnóstico de COVID-19, aunque no tengan síntomas.
  • Han estado en contacto con alguien con sospecha o diagnóstico confirmado de COVID-19 en los últimos 14 días, aunque esa persona no tenía síntomas.